General

Disponemos de dos cotos, tanto de Caza Mayor como Caza Menor con mas de 2.000 hectáreas y ubicados en las estribaciones de la Sierra de la Culebra, en pleno centro de la comarca Sanabresa.

Disponemos de precintos de Ciervo, Corzo y Lobo.

 

“Homologado un nuevo récord absoluto de ciervo de España”

Ha sido cazado en abierto, en las estribaciones de la Sierra de la Culebra (Zamora), y supera en más de dos puntos al ahora segundo venado más grande de nuestro país.

El pasado lunes, día 1 de febrero de 2016 fue homologado un trofeo de ciervo cuya medición alcanzó una puntuación de 222,58 puntos CIC;récord absoluto de ciervo de España puntuación que lo reconoce como nuevo Récord Nacional de Ciervo.

Con un promedio de la longitud de las cuernas de 106,90 cm, de las dos luchaderas de 34,40 cm, de las puntas centrales de 37,20 cm, de las rosetas de 26,45cm, una envergadura de 81cm, un peso de 8,800 kg. y 23 puntas, la puntuación de este trofeo de ciervo –abatido el 4 de octubre de 2015 en un coto privado de caza abierto, situado en las estribaciones de la Sierra de la Culebra- supera en más de dos puntos al anterior Récord Nacional.

(Revista Jara y Sedal)

Available departures

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.